GERIÀTRIC PALAFOLLS   TLF: 93.765.46.45  
info@geriatricpalafolls.com
Navigation

HISTORIA


Geriátrico Palafolls desde el año 1994


María y Manuel, después de muchos años dedicándose al mundo de la enfermería y de la geriatría decidieron abrir su propio centro con mucha ilusión.

1 5 3 1 7 7 8 9 0 4 5 9 3 6 8 2 9 9 8 9 7 8 5 2 4 0 4

Geriátrico Palafolls abrió sus puertas como centro el año 1994, esto nos da a día de hoy una experiencia dilatada y eficaz que juntamente con un equipo de profesionales consolidados y dinámicos y la satisfacción de un trabajo bien hecho, hace que la vida en nuestro centro sea satisfactoria y que nuestros residentes gocen de un bien estar completo.



El año 1993 María y Manuel, después de muchos años dedicándose al mundo de la enfermería y de la geriatría decidieron abrir su propio centro con mucha ilusión, ganas de hacerlo bien y con un lema muy claro "lo que no quieras para tí no lo quieras para los demás".



Nuestra profesionalidad asegura una atención total donde el residente es el eje principal. Según el grado de dependencia del usuario, adaptamos los niveles de atención y realizamos los programas individualizados, fijados per el equipo multidisciplinar.